FaucetHub

Es un sistema de micro pagos, que le permite recibir pagos de los grifos / sitios web de forma rápida y sencilla, siendo su principal función. Una vez alcanzado el umbral las monedas serán enviados directamente hacia su cartera.

faucethub1

Actualmente FaucetHub.io  es una plataforma muy importante para generar Satoshis(fracción de BTC), cuenta con una gran cantidad de Faucets, juegos,  ptc, etc con las cuales el usuario pueda generar ingresos. Siendo también una alternativa muy buena para los propietarios de los faucets ya que FaucetHub brida API segura y en contante mejora.

Cuenta con servicio de varias criptomonedas, al principio solo fue para BTC siendo la principal hasta el momento, Litecoin, Dogecoin. Ahora se puede recibir pagos de varias criptomonedas como el Blackcoin, Dash, Peercoin y Primecoin. Cuenta con sistema de Chat con el que también se genera ingresos a través de las lluvias por estar activo, donde puedes hacer tu consultas y hasta hablar con el administrador. Sitio amigable para todo tipo de pantalla.